7.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, diciembre 10, 2022

Hombre lucha por su vida tras ser arrollado por un ‘carro fantasma’ en la vía Chiquinquirá – Simijaca

La familia busca establecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho e identificar al responsable.

Lo más leído

Ahora la familia pide la colaboración de la comunidad para poder identificar al responsable y establecer las circunstancias en las que ocurrió el lamentable hecho.

Como José Javier Rodríguez Páez, de 46 años de edad, fue identificado el hombre oriundo de Coper (Boyacá) que fue arrollado por un vehículo ‘fantasma’ cuando se movilizaba a bordo de su bicicleta por la vía que comunica a Chiquinquirá con Simijaca, a la altura del sector conocido como Santuario. La familia busca ayuda para hallar al responsable del hecho. 

Imagen
El lamentable hecho ocurrió pasadas las 6:30 de la tarde del viernes 4 de febrero.

De acuerdo con su familia, un carro ‘fantasma’ arrolló a José Javier, causándole heridas de consideración que lo tiene -a esta hora- en coma y luchando por su vida. “Los médicos nos dijeron que por la gravedad de sus heridas tuvo que haber sido un impacto muy fuerte, y uno puede determinar que se trató de un carro que lo arrolló, porque, además, la bicicleta quedó destruida”, explicó uno de sus familiares. 

(Lea también: Niño de 10 años fallece luego de ser arrollado por una buseta en Ubaté)

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 6:30 de la tarde del viernes 4 de febrero, cuando José Javier fue encontrado a borde de carretera gravemente herido por motociclistas que pasaron por el lugar los cuales llamaron al Cuerpo de Bomberos de Simijaca quienes lo auxiliaron y trasladaron al Hospital El Salvador de Ubaté. 

Debido a la gravedad del golpe, fue remitido al Hospital Simón Bolívar de Bogotá, donde lucha por su vida. “Él está en cuidados intensivos, ya ingresó a cirugía; tiene una hemorragia interna”, mencionó. 

Imagen
Debido a la gravedad del golpe, José Javier fue remitido al Hospital Simón Bolívar de Bogotá, donde lucha por su vida. Archivo particular.

Ahora sus allegados buscan establecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho e identificar al responsable: “Alguien tuvo que haber visto algo, cualquier información nos sirve, para saber qué fue lo que pasó. Para saber si fue un accidente, o fue una imprudencia de él, lo que queremos saber es lo que pasó. Toda la información que nos puedan dar nos sirve. Solo sabemos que los estrellaron”, recalcó el familiar. 

Si usted sabe o conocer algo, se puede comunicar al 312-5132004. “Pido a todas las personas que, si saben alguna información de algún carro que esté accidentado o con el parabrisas roto o las ventanas, les pido de corazón que nos de información para dar con el responsable”, culminó 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día