Un lugar para el bienestar y la relajación de quien lo visite fue pensado “Michelle Spa», un centro de belleza en Ubaté, Cundinamarca, que ofrece un amplio portafolio de servicios que incluyen jacuzzi, sauna, masajes reductores, maderoterapia, levantamiento de glúteos y otros tratamientos diseñados para realzar la belleza de las mujeres.
Detrás de este refugio de serenidad se encuentra la apasionada propietaria, Yessenia Coronado Landeros, una nativa de Montería que llegó a Ubaté con el sueño de ofrecer un espacio donde las mujeres puedan brillar y cuidarse.


Ella decidió nombrar el spa en honor a su hija, Michelle, como un tributo a la fuerza y la belleza de las mujeres de todas las edades. “Michelle Spa es más que un simple spa; es un lugar que ofrece una experiencia completa de relajación y transformación. Los servicios de jacuzzi y sauna permiten a las clientas liberar tensiones y eliminar toxinas mientras se sumergen en un ambiente de tranquilidad”, menciona.
Agrega que los masajes reductores y la maderoterapia “ayudan a esculpir el cuerpo y mejorar la circulación, mientras que el levantamiento de glúteos ofrece resultados notables”. Además, el spa ofrece tratamientos faciales y corporales “que rejuvenecen la piel y mejoran la confianza”.

Su propietaria cuenta que tanto ella, como su equipo, están certificados y que el Spa cumple con todos los parámetros y permisos que requiere este tipo de establecimientos. “Soy profesional en cosmetología y estética integral y tengo más de nueve años de experiencia”, recalca Yessenia.
Entre los servicios que se ofertan se encuentra:
·Jacuzzi y sauna: para una experiencia de relajación total.
·Masajes reductores: ayudan a esculpir y tonificar el cuerpo.
·Maderoterapia: técnica natural para mejorar la circulación y la apariencia de la piel.
·Levantamiento de glúteos: resaltando la figura y la confianza.
·Tratamientos adicionales: además, Michelle Spa ofrece una variedad de otros servicios personalizados para satisfacer las necesidades individuales de sus clientes.
Tenga en cuenta que el servicio de sauna y jacuzzi está disponible para cualquier persona.


“Así que si estás en busca de un lugar para relajarte, revitalizarte y resaltar tu belleza interior y exterior, Michelle Spa en Ubaté es el destino perfecto”, culminó.
Michelle Spa se encuentra ubicado en la carrera 9b No 13-12, barrio Norte en Ubaté, Cundinamarca. Para más información y citas, se puede comunicar al número celular: 313-6307722. O seguirlos en redes sociales como @yesseniacoronado.
