La Empresa de Servicios Públicos de Ubaté (Emservilla) pone en alerta a la comunidad tras de recibir denuncias que señalan que sujetos se hacen pasar por operarios y funcionarios de esta compañía los cuales, mediante engaño, ingresan a las viviendas con el objetivo de hurtar las pertenencias de valor.
“Personas inescrupulosas se están haciendo pasar por personal de Emservilla para ingresar a hurtar a viviendas”, indica el comunicado publicado por Emservilla.
El hecho se presentó en pasados días en una vivienda de Ubaté. Mediante engaños, lograron ingresar a la vivienda y con maña hurtaron pertenecías de valor.
El hecho ya fue denunciado ante las autoridades, y Emservilla recalcó que sus funcionarios “no están autorizados para ingresar a las viviendas” a realizar algún tipo de socialización. “En caso de recibir una visita técnica (previa solicitud) por parte de los operarios o fontaneros de Emservilla, verifique la autenticidad de su identificación, la cual debe ser un carnet contramarcado por las dos caras con foto. Así mismo, el funcionario debe portar su respectiva indumentaria con logotipos oficiales”, recalcó la compañía.
A la vez recordó que de notar alguna persona con actitud sospechosa puede verificar los datos del funcionario vía telefónica en las líneas de atención: 889 1037, 310-8188022, o reportar inmediatamente la situación directamente con las autoridades competentes.