11.4 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, julio 3, 2022

Continúa la búsqueda de Adriana Pinzón, desaparecida en Chía desde hace una semana

La mujer desapareció el pasado 7 de junio en el sector de Tres Esquinas en Chía, Cundinamarca.

Lo más leído

Adriana Pinzón fue vista por última vez el pasado martes 7 de junio a las 06:30 de la tarde. Se encontraba en el sector de Tres Esquinas, en el municipio de Chía, Cundinamarca, cumpliendo con una diligencia personal, pero tan pronto finalizó, tomó un servicio de transporte a través de una aplicación móvil y no se supo nada más de ella.  

De acuerdo con versiones de su familia, la última vez que vieron a la mujer fue a las 6:30 p.m. en el sector de Tres Esquinas, cerca de la variante de Cajicá. 

La última información que tuvieron sobre Adriana Pinzón fue que estaba en esta parte del municipio adelantando una diligencia sobre la venta de su vehículo y fue su esposo quien iba a ser el encargado de llevarlo al concesionario. Finalmente, la mujer habría tomado un servicio de transporte a través de una aplicación para regresar a su vivienda en Zipaquirá, pero nunca llegó a su lugar de destino.  

«Él nos informa que Adriana le dijo en ese momento que se iba a devolver a su casa en Zipaquirá y que iba a solicitar un servicio. De ahí no tenemos más información. La Fiscalía y el CTI tienen conocimiento de la situación y están adelantando las investigaciones«, contó la hermana de la mujer en entrevista con Noticias Caracol. 

De acuerdo con descripciones, la psicóloga vestía un saco café oscuro con cuello de tortuga, jeans y tenis negros.

Las personas que tengan información sobre el paradero de Adriana Pinzón pueden comunicarse al número de teléfono celular: 313-2338209. 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día