12 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, mayo 26, 2022

Al grito de “no más robos” comunidad expulsó a señalado ladrón en una vereda de Nemocón, Cundinamarca

Armados con palos y determinación, los vecinos de la zona enviaron un mensaje de advertencia a todos los delincuentes que pretendan llegar a cometer delitos.

Lo más leído

Cansados de los reiterados episodios de inseguridad, una comunidad rural en Nemocón, Cundinamarca, se organizó para expulsar de la zona ha señalado ladrón sorprendido. Sucedió en la noche del pasado lunes, 11 de abril, en la vereda Patio Bonito de este municipio. 

Armados con palos y determinación, los vecinos de la zona enviaron un mensaje de advertencia a todos los delincuentes que pretendan llegar a cometer delitos. “De ahora en adelante persona que robe, venezolano que robe lo vamos a sacar así y peor. Se le da una oportunidad, si vuelven, no respondemos”, menciona una de las residentes en un video grabado por la misma comunidad. 

En el video, que dura cerca de seis minutos, los molestos residentes reclaman por la seguridad de la vereda que no piensan perder. “Para informarles a todos los señores que han venido hacer daño en Patio Bonito que la comunidad se cansó. No queremos más robos; vamos a sacar a todos los ladrones de esta vereda”, se escucha de otro de los lideres del sector. 

El sujeto fue sorprendido con un arma blanca con la que pretendía cometer el delito; sin embrago, no contó que la comunidad lo tenía ‘fichado’. “Este señor lo cogieron el día domingo pasado (robando) y se le dijo que por favor se fuera; aun así, se le dio la oportunidad y hoy otra vez lo encontramos aquí en la vereda con un cuchillo. Otra vez se les pide que se vayan de Patio Bonito y de Nemocón. No los queremos volver a ver. La próxima vez no se perdonan”, se escucha. 

(Lea también: En Video: perro leal cuidó a su amo borracho en Ubaté. Un Policía grabó el momento)

Los contundentes residentes hacen hincapié en mencionar que seguirán unidos en contra de la delincuencia. “Quedan advertidos de aquí en adelante, vamos a cuidar la vereda para volver a esa seguridad que teníamos antes. No vamos a permitir de ninguna manera más hechos de inseguridad”, concluyen. 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día