8.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, septiembre 19, 2021

Unidades militares custodian el Peaje Albarracín en Villapinzón

La Primera Brigada del Ejército Nacional de Boyacá, indicó que “ha desplegado su capacidad institucional, para proteger a la población, la región y sus recursos”.

Lo más leído

En el marco del desarrollo del sexto día del paro nacional que tiene detenido casi en su totalidad la movilidad en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, la Primera Brigada del Ejército Nacional de Boyacá, indicó que “ha desplegado su capacidad y compromiso institucional, para proteger a la población, la región y sus recursos”.

Así las cosas, a esta hora varias unidades militares, con tanquetas, se apostan en varios puntos, entre los que se encuentran los peajes, como es el caso del Peaje Albarracín, ubicado entre los municipios de Villapinzón, Cundinamarca y Ventaquemada, en Boyacá.

A pesar de las críticas que recibió la militarización de las protestas, debido a la presencia de una fuerza militar en un contexto urbano, el presidente confirmó que el Ejército seguirá en las calles de las ciudades donde la situación de orden público “lo amerite”.

Imagen

(Lea también: Se cumple sexto día del paro nacional con bloqueos en Zipaquirá, Sesquilé y Chiquinquirá)

A lo largo del día se han conocido reportes en el que comunidad y transportadores de Boyacá y Cundinamarca, adelantan a esta hora bloqueos de las vías principales en apoyo el paro nacional que continúa en varias ciudades es del país.

Aquí algunas imágenes:

Ponte al día