Héctor Cendales recibió el aval de Colombia Renaciente para la Alcaldía de Ubaté

0
1865
Héctor Cendales.

El docente universitario y contador público de Ubaté, Héctor Cendales, recibió el aval del Partido Colombia Renaciente para ser candidato a la Alcaldía de la ‘Capital Lechera’.

Imagen

Cendales, A sus 39 años, es docente y contador público de profesión, licenciado en Educación Física y especialista en Gerencia para el Desarrollo Organizacional, Administración de la Informática Educativa y Gestión Pública. Fue catedrático de la Universidad de Cundinamarca, director de Recreación y Deportes de Ubaté y subdirector de Análisis Departamental en la Contraloría de Cundinamarca, cargo al que renunció para ser aspirante a la Alcaldía de Ubaté.

“Agradecidos con Dios por permitir que tengamos aval para continuar con nuestro proyecto de llegar a la Alcaldía de Ubaté. Es un gran paso que damos en este duro camino con la tranquilidad de hacer las cosas bien Y sin torpedear el proceso de nadie. Solo queremos demostrar que nada nos detiene cuando la voluntad es la que lucha”, sostuvo Cendales.

Imagen

Y agrega: “Vamos a demostrar que si es posible hacer política diferente. Renace hoy la esperanza, renace el respetar las ideas y pensamientos contrarios y renace el debate en torno a las propuestas”, finaliza.

El Partido Colombia Renaciente fue lanzado el pasado 14 de marzo y de él hacen parte exfuncionarios del gobierno Santos.

Este sábado, el ya avalado candidato a la Alcaldía de Ubaté, oficializará su nombre al inscribir su candidatura.

LAVILLA.COM.CO


*  *  *
Si desea conocer más sobre lo que pasa en Ubaté, la región y el departamento, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook haciendo clic aquí.