Anuncian aumento del pie de fuerza para Ubaté

0
1874
Comandante Operativo del departamento de Policía Cundinamarca, Coronel Gustavo Martínez. La Villa.

Así lo confirmó el Comandante Operativo del departamento de Policía Cundinamarca, Coronel Gustavo Martínez, quien indicó que llegarán seis nuevas unidades policivas el día hoy a Ubaté para reforzar la seguridad del municipio.

“Estamos a la espera de seis unidades pertenecientes al modelo de vigilancia por cuadrante con el fin de crear un segundo cuadrante y de esta manera poder atender de forma más rápida y en tiempo real las diferentes emergencias que se puedan presentar en el municipio”, dijo Martínez.

El alto oficial indicó que adicional llegarán 50 policías más para reforzar las actividades de Semana Santa. “Estamos lanzando el plan para Semana Santa: ‘Juntos Construyendo Convivencia y Seguridad’, por lo que se ha dispuesto por parte del Departamento de Policía de Cundinamarca un apoyo de un total de 50 unidades de Policías para el Distrito de Ubaté”.

(También lea: El vehículo hurtado en el parque de Ubaté y que tres horas después fue encontrado desvalijado)

Las seis nuevas unidades de policías permitirán la creación de un nuevo cuadrante, es decir que se pasará de uno a dos cuadrantes por turno de vigilancia. “Estos serán policías fijos y permanentes”, finalizó Martínez.

LAVILLA.COM.CO