Inseguridad en Ubaté: una mujer pierde la vida en confusos hechos

0
19490
Sobre los móviles del crimen no hay claridad.

En confusos hechos una mujer de 29 años perdió la vida en Ubaté la noche del martes 9 de abril. El lamentable caso de inseguridad ocurrió en el sector de La Legua alrededor de las 6:00 de la tarde.

Sobre los móviles del crimen no hay claridad. Algunos testigos indican que la mujer puso resistencia a un intento de hurto y que por ello los delincuentes (que se transportaban en moto) le dispararon en el pecho. Otras versiones señalan que la víctima recibió una bala pérdida en medio de otra situación de inseguridad presentada en este sector.

Hasta el momento las autoridades no han desmentido o confirmado ninguna de estas versiones.

El periódico La Villa se comunicó con el Comandante de la Estación de Policía de Ubaté, Subteniente Edison Jiménez, quien confirmó la muerte de la mujer indicando que “no fue por temas de hurto”.

La Villa también buscó la declaración de la secretaria de Gobierno, Carolina Castro, quien nos respondió que “ante los hechos presentado el Comité de Orden Público del municipio se reunirá a primera hora y posterior a la reunión nos comunicaremos con los medios de comunicación”, expresó.

(También lea: El vehículo hurtado en el parque de Ubaté y que tres horas después fue encontrado desvalijado)

De acuerdo con información conocida, la víctima era identificada como Patricia Calderón, era madre de familia y trabajaba en el almacén Calzamundo en la ‘Calle del Comercio”.

La comunidad se mostró consternada tras conocerse la noticia; tanto, que ya hay llamados a protesta para el próximo viernes 12 de abril.

Este hecho se suma al ocurrido hace apenas unos días, en el que otra mujer fue víctima de intento de robo en un establecimiento de mensajería en el barrio Juan José Neira, y que gracias a su pericia puedo salvar su vida, pues el sujeto le disparó en dos oportunidades.

(También le puede interesar: Se presentó intento de robo a mano armada en Ubaté)

Noticia en desarrollo.

LAVILLA.COM.CO