Tenga en cuenta el ajuste de los horarios de los bancos este fin de año

0
1425
Atenderán el 24 de diciembre hasta la 1:00 p. m. El 31 de diciembre no habrá atención en sucursales. La Villa

Durante el mes de diciembre las entidades bancarias del país ajustan sus horarios de atención presencial al público por lo que desde ya debe tomar nota sobre esos cambios para evitar inconvenientes con sus transacciones financieras.

Algunos bancos ya anunciaron que el próximo 24 de diciembre atenderán solo hasta pasado el mediodía, mientras que el 31 no habrá atención en sus sucursales físicas, pero sí habrá servicios en sus canales electrónicos (cajeros automáticos, banca virtual, corresponsales bancarios, apps y sucursales telefónicas las 24 horas del día), retornando a sus horarios habituales del 27 al 29 de diciembre y desde el 2 de enero del 2019 en adelante.

Estos son los ajustes en los horarios de los principales bancos que operan en la región:

Bancolombia

Esta entidad financiera ya anunció que el lunes 24 de diciembre el horario de atención en las oficinas físicas será de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Ese día los Fondos de Inversión Colectiva trabajarán en sus horarios habituales.

El 26, 27 y 28 de diciembre, las oficinas físicas prestarán servicio en su horario habitual. El lunes 31 de diciembre no habrá servicio en las oficinas físicas.

Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá anunció que los horarios de atención en sus sucursales físicas para este fin de año serán los siguientes:

El 21 y 22 de diciembre las oficinas atenderán en el horario normal establecido, incluidas aquellas con horario especial.

El lunes 24 la atención al público será hasta la 1:00 p.m. El viernes 28 la atención será en sus jornadas habituales, mientras que el sábado 29 no se prestará servicio en ninguna sucursal, así como tampoco el lunes 31 diciembre. Los servicios de esta entidad se restablecerán en sus horarios normales a partir del 2 de enero del 2019.

BBVA

El lunes 24 de diciembre se contará con servicio solo hasta la 1:00 p. m. y el 31 de diciembre ninguna oficina prestará atención al público. El viernes 28 de diciembre BBVA atenderá en horario normal con jornada adicional en las oficinas que cuentan con este horario.

El sábado 29 de diciembre, la entidad tendrá habilitado el servicio en las oficinas que normalmente cuentan con jornada adicional los días sábados.

A partir del martes 2 de enero, se reanudará la atención al público en las diferentes oficinas a nivel nacional y en los horarios habituales.

Davivienda

Para las festividades de diciembre habrá atención en los cajeros automáticos, canales digitales, call center y chat durante todo el día sin restricción. El servicio de oficinas el 24 de diciembre estará disponible hasta la 1:00 p. m. El 31 del presente mes no habrá atención al publicó en oficinas.

LAVILLA.COM.CO