En el estadio municipal de Carmen de Carupa se llevará a cabo un partido de exhibición entre el equipo de Artistas Fútbol Club y futbolistas locales con el objetivo de recaudar materiales para el mejoramiento de vivienda para don José Maldonado, un habitante de la vereda Playa en condición de incapacidad.
“La idea es que los asistentes que vayan a disfrutar del partido, lleven ladrillos, tejas, tubos, cemento, o materiales de construcción en general para ayudar a esta persona que necesita de nuestra solidaridad”, cuenta Andrés Morales, secretario de Deportes.
Para Morales, esta es una oportunidad para conocer a los artistas de la pantalla chica y ayudar “a mejorarle la calidad de vida a una personas que lo necesita”. La cita será a las 10 de la mañana.
LAVILLA.COM.CO