World Burger celebra su primer año rodeado de hamburguesas

0
1446
c

World Burger celebra el próximo 14 de octubre su primer año en el municipio de Ubaté con una propuesta de hamburguesa artesanal que ha conquistado paladares.

En un recorrido por el mundo, los viajeros, como llaman a sus clientes, disfrutaron de una variada carta con opciones para todo exigencia y presupuesto.

“La carne de nuestra hamburguesa es artesanal la molemos todos los días. Es el último proceso de la producción que hacemos. Tenemos una mezcla de carne original con especias naturales. No utilizamos conservantes y condimentos”, dice Alejandro Vidal, uno de los líderes de esta nueva propuesta culinaria.

‘Burger con pizza’ e ‘Italia pizza burger’, cubren el pan con sabores exóticos. La Villa.

Una de sus especialidades es la Casa Burger, una hamburguesa que reemplaza el pan por una arepa que se prepara en el mismo momento que es ordenada por el consumidor, una idea propia y saludable, recomendada para quienes les gusta comer y cuidar su figura.

La carta incluye: Francia, Argentina e Inglaterra Burger, un hot dog italiano, ranchero y criollo, alitas BBQ y nuggets, en la que cada propuesta está pensada “para toda clase de viajero”, que quiere disfrutar de nuevos sabores.

La oferta también contiene beneficios e incentivos, como son los martes de combos gratis, el mochilero: para quienes les gusta llegar en grupo o en familia; la salchipapa Monte Everest, para los arriesgados que se atreven a tomar el reto; el hot dog de un metro, para ese grupo de amigos osados.

“Es una carta variada y en permanente evolución, pero la idea es con cada plato demostrar que lo importante es el equilibrio entre un momento en pareja o en familia, y los sabores con recetas saludables, que en su mayoría son a la plancha”, explica el chef, Marco Vidal, quien además resalta el hecho que la mayoría de sus ingredientes sean naturales.

El servicio al cliente es una de las insignias de World Burger: “Siempre hacemos énfasis en la buena atención. Que sea personalizada, cordial y amable. Siempre con una sonrisa y la mejor disposición”, resalta Tatiana Gutierrez, otra de sus lideres.

Por su temporada de celebración, World Burger agrega dos nuevas opciones a su carta: la ‘Burger con pizza’ e ‘Italia pizza burger’, las cuales cubren el pan con sabores exóticos propios para cada paladar. Así mismo, promete premios y descuentos.

El restaurantes está ubicado en la calle 6 No 8 – 46, barrio San Francisco, una cuadra abajo de la Universidad de Cundinamarca

Contacto: Cel.: 320-3896943 / 3132422821

LAVILLA.COM.CO