Tropical Burger, la hamburguesa inspirada en sabores caribeños

0
1142
Tropical Burger. La Villa

World Burger, el restaurante especializado en hamburguesas premium, sorprende con una nueva propuesta gastronómica que se suma a las más de 24 opciones de su carta.

Como ya es habitual, la hamburguesa sigue siendo su plato estrella. Cerca de 25 tipos diferentes componen la oferta y mantiene aquellas que más éxito tienen entre sus clientes y suma recetas tan originales como la Tropical Burger.

Esta hamburguesa, inspirada en los sabores caribeños, trae 200 gramos de 100 por ciento carne sobre una piña asada flameada con licor, una salsa de tocineta y queso con un toque secreto que realza su sabor; además, 100 gramos de chuleta de cerdo, todo, acompañado de frutas tropicales.

Tropical Burger. La Villa

Una vez más, los responsables de World Burger han querido dar un nuevo aire a su cocina, sin perder su esencia, pero ajustándose al paladar de un cliente cada vez más exigente, con especial atención y platos pensados en todos los gustos: cárnicos, veganos o vegetarianos.

Del mismo modo, la enseña mantiene la calidad de todos sus platos utilizando para sus recetas materia prima de primera calidad, para lo cual selecciona rigurosamente a cada uno de los proveedores con los que trabaja.

LAVILLA.COM.CO