Concejo Municipal de Sutatausa convoca a Cabildo Abierto

0
1341
El Cabildo Abierto se realizará el domingo 5 de agosto de 2018. Foto: Óscar Poveda.

El Concejo Municipal de Sutatausa convoca a la comunidad en general, organizaciones, empresas, agremiaciones, instituciones educativas, entes gubernamentales y autoridades, para que participen en el Cabildo Abierto que se realizará el próximo 5 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana, en el auditorio del Colegio Integrado departamental de Sutatausa.

El objetivo es estudiar, analizar y debatir el proyecto de acuerdo por medio del cual se modifica el Esquema de Ordenamiento Territorial y “se incorpora un predio al perímetro urbano para promover el desarrollo y construcción de vivienda, infraestructura social y usos complementarios”.

En este sentido, las personas interesadas en hacer su intervención durante la jornada, tendrán que inscribirse tres días previos al desarrollo del Cabildo en la Secretaría General de la corporación edilicia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, con el fin de que se establezca previamente un orden de intervención con un tiempo máximo de cinco minutos.

De acuerdo con lo expresado por la Mesa Directiva del Concejo, es muy importante la participación ciudadana, teniendo en cuenta que el Esquema de Ordenamiento Territorial es ese documento que se constituye en la carta de navegación que tendrá el Municipio para los próximos 12 años, en materia de expansión urbanística. Es evidente la necesidad que se tiene de que la estructura física territorial responda de manera adecuada a las nuevas realidades locales.

LAVILLA.COM.CO