Cierre de la vía Zipaquirá – Simijaca por segunda etapa de la Vuelta a Cundinamarca

0
1461
Cierre de la vía Zipaquirá – Simijaca por segunda etapa de la Vuelta a Cundinamarca.

Este miércoles, 27 de junio, se desarrollará la segunda etapa de la Vuelta a Cundinamarca entre Pacho – Zipaquirá – Simijaca, en una distancia de 122.9 km. Los pedalistas recorrerán los municipios de Zipaquirá, Cogua, Nemocón, Ubaté, Sutatausa, Susa y Simijaca.

Según lo informó la organización, se empezarán a realizar los cierres viales a partir de las 11 de mañana e irán hasta las 3 de la tarde.

Recorrido

Jueves, 28 de junio: Tenjo-El Rosal (80.32 km), 3 metas volantes y un Puerto de montaña de segunda categoría): Salida desde el parque principal, hacia los municipios de Tabio, Subachoque, El Rosal (Luego de ir hasta Facatativá).

Viernes, 29 de junio: Circuito Girardot-Nariño-Guataquí (88.87 km) y tres metas volantes. Se hace un circuito en Girardot (10 vueltas), para luego tomar la vía a Nariño-Guataquí.

Sábado, 30 de junio: Puerto Bogotá (Guaduas)–Bituima (105,24 km), dos puertos de montaña y 3 metas volantes: Salida del km 4 vía Puerto Bogotá–Guaduas, hacia Cambao, San Juan de Rioseco, Vianí, Bituima, Guayabal de Síquima.

LAVILLA.COM.CO