El restaurante World Burger, ubicado en el barrio San Francisco, ofrece un amplio menú que tiene como protagonista a las hamburguesas de todo tipo.

World Burger es un lugar acogedor, con una cocina vanguardista, que todo el tiempo sorprende con nuevos sabores y recetas. En esta ocasión, la ‘Rusia Burger’ trae a este restaurante sabores del país del mundial, con dos porciones de carne de 200 gramos en medio de tres panes.

Su preparación viene acompañada con ensalada rusa, que le da los colores representativos de este país, dos tipos de chorizo, queso ruso y clásico fundidos de tal manera que asemeja una cascada, con salsas de la casa y un toque de vodka. “Si no se le mide solo, la puede compartir en pareja”.

La ‘Rusia Burger’ es tan grande como el país. La Villa.

Un punto a favor, es que en World Burger no usan las salsas ni guarniciones tradicionales. Pero no se preocupe, si usted es de paladar tradicional, la salsa de tomate, la mayonesa y la mostaza reposan en cada mesa.

El restaurantes está ubicado en la calle 6 No 8 – 46, barrio San Francisco, una cuadra abajo de la Universidad de Cundinamarca

Contacto: Cel.: 320-3896943 / 3132422821

REDACCIÓN LA VILLA