Nata, la perrita criolla que busca hogar de paso

0
850

Nata es una perrita que, al parecer, está resfriada por las inclemencias del clima y la mala vida en las calles, razón por la que necesita que una persona bondadosa la reciba por unos días para que ella pueda mejorarse.

Esta peludita fue encontrada el 24 de diciembre por vecinos del sector La Legua, quienes la han alimentado desde ese entonces y han estado al pendiente de ella, pues llegó en un estado de desnutrición. Sin embargo, un día cualquiera sus vecinos se dieron cuenta que Nata no estaba en la zona y una madrina, quien ha ayudado mucho a la perrita, evidenció que el canino estaba tirado en un potrero y no recibía alimentos.

Sin conocer su estado de salud recurrieron a llevarla a la veterinaria donde, desde hace unos días, le han hecho exámenes y refleja que el tratamiento que recibe la ayuda a recuperarse de problemas respiratorios, razón por la que debe permanecer en un lugar calientico y lleno de amor para que esté saludable de nuevo.

Nata ha sido muy afortunada porque tiene varios padrinos que la alimentan.  Estos días han hecho gestión  para conseguirle un hogar de paso y se encontraron con una persona de una carpintería, de buen corazón, que se ofreció a darle techo. Pero el propietario de este negocio debe salir el fin de semana y Nata no puede permanecer sola allí.

Es de manera provisional porque sus padrinos ya le están construyendo una casita para que permanezca allí cuando esté saludable.

Así que si usted puede recibir a esta peludita por estos días, toda la comunidad estaría agradecida. Pero si por razones mayores no puede hacerlo agradeceremos que donen medicamentos o dinero, para pagar su tratamiento.

Las donaciones las pueden hacer a la cuenta de ahorros Bancolombia  35462569589 o si prefieren acercarse a la Clínica Santa Ana, en la sede que queda en frente de la plaza de mercado, pues es el lugar donde Nata está siendo atendida.

Facturas del tratamiento.

Si puede donar o ayudar con medicamentos, también sería increíble. Aquí  les dejamos los medicamentos que necesita Nata.

Recuerden que con sus donaciones podemos salvar a más perritos, así como lo hicimos con Stan, que el dinero recaudado también alcanzó para el tratamiento de Bruno L Aunque su historia no tuvo un final feliz.

LA VILLA MASCOTAS