El restaurante World Burger, ofrece una amplia carta de hamburguesas que se complementa con otros manjares gastronómicos.

Ubaté ya es un referente regional en gastronomía típica. Sin embargo, lo sabores locales toman aliento cuando sus recetas se mezclan con ingredientes de otras latitudes.

Ese es el caso de la ‘Francia Burguer’, una hamburguesa del restaurante World Burger, inspirada en los sabores del país de la torre Eiffel. “Es un país referente del queso y por eso queremos que el viajero (cliente) disfrute de una carne rellena de queso fundido que al dorarla el queso se hace el mejor aliado de ella y se unen para dar un sabor exquisito”, indicó su cheff, Marco Vidal.

Hamburguesa ‘Francia Burguer’, otra hamburgesa de la casa World Burguer. La Villa

A su vez, este queso fundido tiene dos lacticinios más entre una salsa francesa, vegetales, tomates cherry –el toque diferente- que le da esa sabor suave al combinarse todos los sabores.

La novedad de esta receta ya es un sello de este restaurante, especialista en hamburguesas de todo tipo, que cuenta ya con un carta con más de 20 opciones que rompen con lo tradicional.

Mayor información aquí.

LAVILLA.COM.CO