La hamburguesa con pavo y queso holandés que evoca la navidad

0
1121

La navidad ya llegó y con ella toda la luz, la alegría y la energía, propia de estas fechas que invitan al recogimiento, los recuerdos y, sobretodo, el compartir en familia.

Tal es el la sensación que hasta en las recetas gastronómicas de la región ya se encuentran sabores que van en sintonía con esta fecha. La ‘Burger Christmas’, por ejemplo, es la nueva apuesta de este mes que trae World Burguer al municipio de Ubaté.

Hamburguesa Burger christmas. La Villa

El infaltable pavo, carne artesanal, vegetales, queso tipo holandés y salsa navideña, preparada por el chef, convierten a esta hamburguesa en una experiencia que invita a repetir y seguir disfrutando, tal como indica su slogan: prueba, viaja, disfruta y repite.

En este menú no encontrará el típico y aburrido pavo seco, sólo hamburguesas que además de ser preparadas con ingredientes de la más alta calidad, están hechas especialmente para complacer a todo aquel que busque comer algo distinto y delicioso esta navidad

La novedad de esta receta ya es un sello de esta nueva casa de hamburguesas, que cuenta ya con un carta con más de 20 opciones que rompen con lo tradicional que, además, trae la buena cocina a Ubaté.

Mayor información aquí.

LAVILLA.COM.CO