Un hombre le quita la vida a su pareja en Tausa y luego se entrega

0
5339
La pareja eran padres de siete menores.
- PUBLICIDAD -

En la madrugada de este martes 13 de junio se presentó un lamentable hecho de violencia contra la mujer en el municipio de Tausa, en Cundinamarca.

Según la policía local, el hombre atacó a su pareja motivado por los celos. “Hubo una discusión de al parecer por temas de celos y el hombre en su ira e intenso dolor agrede a la mujer dejándola con graves heridas”, indicó el comandante de la Policía de Tausa, Subintendente, Rodrigo Sánchez.

La víctima, conocida como Ana Miryam Mamache, de 38 años fue trasladada al Hospital El Salvador de Ubaté, donde minutos después fallece.

Los hechos se produjeron en el sector de Roma (antiguo Tausa) sobre la media noche.

El agresor se entregó voluntariamente a las autoridades minutos después de cometer el delito.

La pareja eran padres de siete menores.

Este caso se suma al ocurrido en La Peña, Cundinamarca, el pasado mes de abril, donde un hombre de 63 años asesinó a su pareja de 17.

Las cifras

Según reporte del Instituto Nacional de Medicina Legal, boletín epidemiológico sobre violencia de género en Colombia, en Cundinamarca se registraron, durante el año 2016, 32 casos de homicidios de mujeres; 4.029 víctimas de violencia intrafamiliar; 1.034 casos de violencia sexual y 3.192 de violencia interpersonal.

REDACCIÓN LA VILLA