Invasión de carril y exceso de velocidad, las principales causas de los accidentes en la región

0
1958

Durante el último fin de semana del mes de mayo, que contó con un festivo, se presentaron varios accidentes en las vías de la región del valle de Ubaté. La Policía de Tránsito atendió tres hechos de gravedad, uno de ellos con desenlace fatal.

El motociclista muerto

El lamentable hecho ocurrió el domingo, 28 de mayo, en la vía que comunica a Tausa con Sutatausa. De acuerdo con fuentes de la Policía de Tránsito, el motociclista se desplazaba sentido Bogotá – Ubaté cuando el colectivo de la Rápido El Carmen invadió el carril contrario: “pensando que la motocicleta se fuera a orillar para darle el paso y chocan de frente ocasionándole heridas graves al motociclista el cual fallece en el lugar de los hechos”. (Lea: Un muerto deja accidente de transito en la vía Zipaquirá -Ubaté)

Otros hechos

Otro accidente de tránsito se presentó el lunes, 29 de mayo, en la vía que comunica al municipio de Ubaté con Lenguazaque, sector El Peaje, donde se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo particular Renault 9. Este último sufrió volcamiento total dejando a cuatro personas lesionadas las cuales fueron remitidas al hospital El Salvador de Ubaté.

Este mismo día, en la vía Cucunubá – Ubaté, un vehículo familiar se volcó y dejó a dos de sus ocupantes con heridas de gravedad. (Lea: Dos heridos deja volcamiento de vehículo en la vía Cucunubá – Ubaté)
Puente festivo

Por las vías de la región se movilizaron 25 mil vehículos durante el fin de semana y 12 conductores fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez.

LAVILLA.COM.CO