Dos heridos deja volcamiento de vehículo en la vía Cucunubá – Ubaté

0
1914
El vehículo involucrado fue llevado a los Patios municipales. La Villa.
- PUBLICIDAD -

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes 29 de mayo en la vía que de Cucunubá conduce a Ubaté, a la altura de la vereda Palacio, alrededor de las 4 de la tarde, donde el conductor del automóvil tipo aveo gris de placas BZL 903, Nelson Calderón, quien no sufrió heridas de gravedad, perdió el control del vehículo. “Venía departiendo con mi familia a velocidad moderada cuando de repente perdí el control y nos volcamos”, contó el conductor.

Según lo narra el afectado, las causas del accidente obedecieron al estallado de una de las llantas de su vehículo. Hecho que es motivo de investigación por parte de las autoridades que hicieron presencia minutos después en el lugar.

Como se aprecia en las imágenes, el vehículo familiar se volcó bruscamente ocasionándoles heridas de consideración a dos de sus ocupantes, hijas del conductor, que fueron remitidas de urgencia al Hospital El Salvador de Ubaté y a esta hora (lunes 8 pm) están siendo valoradas en el centro asistencial.

Una de las mujeres, una menor de edad que cursa el grado sexto en el Colegio Santa Maria, sufrió una fractura en su brazo derecho. La otra, una joven estudiante del Sena, en Bogotá, es valorada por un fuerte golpe en su cabeza.

El resto de la familia, quienes  residen en el barrio Viento Libre, salió con contusiones menores.

El vehículo involucrado fue llevado a los Patios municipales.

LAVILLA.COM.CO