El sábado 16 de marzo de 2024, se conoció un video de una conductora a la que por poco le hurtan su motocicleta KawasakiZ1000 en una de las avenidas de Bogotá.
En un video 360 quedó registrado el violento intento de atraco del que fue víctima una mujer en Bogotá mientras se movilizaba en su motocicleta de alto cilindraje por el barrio Carimagua de la localidad de Kennedy.

En las imágenes captadas por la cámara se puede ver que la joven se detiene en un semáforo en rojo y es abordada inmediatamente por tres delincuentes que iban en dos motos. Unos de los tres hombres se baja del motorizado y empieza a amenazarla con un arma de fuego para que ella entregara la moto.
La mujer forcejea un poco con el hombre que la amenaza con la pistola y la apoya en repetidas ocasiones en el torso de la joven quien no se baja de la moto. En respuesta los dos cómplices el hombre le dicen que la mate.
“El tipo me dice ‘bájese, bájese’, yo le decía no me haga esto. Cuando los otros tipos ven que yo no entrego la moto la reacción de ellos es ‘matela, pegue un pepazo’”, contó la mujer en entrevista con City Noticias.
La víctima del robo asegura que su reacción de resistirse al atraco no se debió a valentía sino a los nervios que la invadieron en el momento. “La verdad fue una acción de que quedé privada. Me quedé quieta porque tenía nervios y no se sabía quién tenía más nervios, si la persona que me iba a robar o yo”, asegura la mujer.
El delincuente con el arma de fuego le hizo varias amenazas de que, si no se bajaba, le iba a disparar. Finalmente, el individuo armado la despojó de su cartera y también de las llaves de la moto.
Las autoridades investigan si las motos en las que se transportaban los ladrones eran robadas.