Una emprendedora local está haciendo realidad uno de sus sueños tras abrir su tienda llamada «Eternal JD». Yolima Calderón, la mente detrás de este proyecto, ha llevado su pasión por la moda a un nuevo nivel al ofrecer prendas de vestir para damas y caballeros que destacan por su exclusividad y pedrería.
La historia de Yolima Calderón es una inspiración, pues hace apenas unos meses, estaba vendiendo su ropa solo a domicilio, llevando las tendencias de moda directamente a las puertas de sus clientes. Su amor por los brillos y la moda se reflejaba en cada pieza que entrega.


Desde hace tres meses, esta emprendedora decidió dar un paso más al abrir su tienda física en el Centro Comercial Plaza de Mercado. Esta ubicación estratégica permitió que Eternal JD se convirtiera en un punto de referencia para quienes buscan prendas únicas y elegantes en la región.
Cuenta que lo que hace que Eternal JD se destaque en el competitivo mundo de la moda es el énfasis en la exclusividad y la pedrería. Cada prenda en la tienda es seleccionada cuidadosamente por Yolima y su equipo, asegurando que los clientes “se sientan únicos y especiales” al usar sus productos. “Soy una apasionada con todo lo que tiene que ver con la moda y me encantan los brillos. La mayoría de prendas que vendo tienen un diferencial y es que manejan factores exclusividad y pedrería”, explica.

Agrega que las prendas brillantes, y con detalles de piedras preciosas, se han convertido en el sello distintivo de la tienda, atrayendo a aquellos que desean destacar en cualquier ocasión. “Tenemos un lema que es “conviértete en tendencia”, porque sabemos que la belleza está en todos pero queremos que nuestras prendas se sientan constantemente hermosas”.
Pero Yolima no se detiene aquí. Su visión es seguir creciendo y llevar la marca Eternal JD a nuevos lugares. Sueña con abrir nuevos puntos de venta para que más personas puedan experimentar la magia de la moda que ofrece su tienda. Esta valiente empresaria está dispuesta a enfrentar nuevos desafíos y expandir su negocio. “Eternal representa algo eterno que perdura como lo dice su palabra en español, y nosotros queremos llevar eso a través del tiempo; J y D son las iniciales de los nombres de mi esposo y mi hijo”, manifiesta Yolima.
Su historia es un ejemplo inspirador de cómo la pasión, la dedicación y el deseo de ofrecer algo único pueden convertir un pequeño negocio en un éxito. Como madre de dos hijos, Yolima considera a su familia como su mayor motivación. Ha trabajado incansablemente para convertir su pasión en una fuente de sustento para su familia y ha demostrado que los sueños pueden hacerse realidad con dedicación y esfuerzo.
Puede seguirla en redes sociales como Eternal JD y en su línea de WhatsApp para ventas al número 322-8448414