En la madrugada de este miércoles, 5 de julio, más de 20 personas fueron atracadas en un bus intermunicipal que cubría la ruta Bogotá – La Vega.
El reloj marcaba las 4:45 de la mañana, cuando los delincuentes abordaron el bus se subieron al automotor por la puerta de adelante y tras esto, sacaron arma blanca y de fuego, con lo cual intimidaron a los pasajeros, para así poder despojarlos de sus pertenencias personales.
La aterradora experiencia quedó grabada en dos cámaras de seguridad del bus intermunicipal, donde se evidencia la manera en que los delincuentes intimidaron a sus víctimas y cómo pasaron puesto por puesto hurtando los objetos personales de cada uno de los pasajeros.
En el segundo video se logra ver que el delincuente, con cuchillo en mano, hurtaban celulares y dinero a los pasajeros, quienes asustados por el arma, temiendo por su seguridad y por sus vidas, no opusieron resistencia al momento de entregar sus pertenencias.

Asimismo, mientras uno de los delincuentes recogía las pertenencias de los pasajeros, el otro asaltante intimidó a varios pasajeros con un arma de fuego y también al conductor del vehículo, en la entrada del automotor, logrando que este se detuviese por más de dos minutos, tiempo suficiente para cometer el delito.
Al final, los delincuentes lograron su cometido y en un maletín negro hurtaron más de 20 celulares y una jugosa suma de dinero. Por ahora no hay capturados y las autoridades están verificando las cámaras de seguridad en el sector.