8.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, febrero 4, 2023

Le robaron la bicicleta a Ana María Roa, destacada deportista elite de Ubaté; pide apoyo para recuperarla

La destacada deportista de Ubaté, Ana María Roa, fue víctima de estafa y engaño luego de haber puesto en venta su valiosa bicicleta. 

Lo más leído

La destacada deportista de Ubaté, Ana María Roa, fue víctima de estafa y engaño luego de haber puesto en venta su valiosa bicicleta. 

“Hace unos días estaba vendiendo mi bicicleta de competencia por plataforma digitales con el fin de mejorar de cara a la temporada 2023 con todos lo eventos que se vienen”, indicó la atleta en un video publicado en sus redes sociales. 

En su denuncia, la corredora elite de Mountain bike que hace parte de la Selección Colombia y del Club Biking Village, narró los detalles del robo del que fue víctima tras tener a un supuesto comprador interesado. 

“El pasado 9 de enero me estafaron. La persona se comunicó conmigo e hizo todo lo posible para venir a recoger la bicicleta (…) en la tarde llegaron los supuestos comprobantes de la transacción y el típico mensaje de texto que indicaba el ingreso del dinero en la cuenta. Al momento no pude revisar la aplicación del banco porque apareció bloqueada; sin embargo, entregué la bici, y ya martes fuimos a revisar y el dinero no estaba”, contó. 

(Lea también: Los jóvenes de Ubaté que representarán a Colombia en el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo)

Agregó que al revisar de nuevo todo el proceso, se dieron cuenta de que el mensaje que le notificaba el ingreso del dinero no venía de una línea del banco. “Ahora las personas no responden las llamadas ni mensajes.”, dijo con frustración Ana María. 

Número de seria marco.
Bicicleta Robada

La corredora elite narró los detalles de cómo los supuestos compradores la engañaron y pidió ayuda para lograr ubicarlos o, en su defecto, a su bicicleta, pues se encuentra en una situación difícil, y sin bicicleta para competir, a solo dos semanas de que inicie la temporada de ciclo olímpico, el campeonato panamericano y los juegos nacionales.

“Es un situación hiriente porque no solo se trata de la persona sino de mi herramienta como profesional. Ahora solo quiero ver si se puede dar con los estafadores o recuperar mi bicicleta de competir de cara a la temporada que está a la vuelta de la esquina”, culminó la deportista. 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día