16 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, febrero 4, 2023

Este domingo se realizará travesía en bicicleta al Páramo de Rabanal desde Guachetá

El punto de encuentro es el parque principal a las 8:00 de la mañana y la inscripción tiene un valor de $20 mil pesos, los cuales incluye hidratación, señalización, rifas, y asistencia médica y policial.

Lo más leído

En el marco del Aguinaldo Navideño del municipio de Guachetá, Cundinamarca, este domingo 18 de diciembre se realizará la Travesía Rodando El Cerro que tiene como meta el páramo de Rabanal.

El evento es organizado por la alcaldía de Guachetá, el punto de encuentro es el parque principal a las 8:00 de la mañana y la inscripción tiene un valor de $20 mil pesos, los cuales incluye hidratación, señalización, rifas, y asistencia médica y policial.

Los ciclistas participante recorrerán las fértiles tierras lecheras y carboníferas de la sabana cundiboyacense hasta llegar el inusitado ascenso que descubre el Páramo de Rabanal, ubicado a 3.400 metros de altura.

De acuerdo con sus organizadores, los primeros 150 inscritos recibirán chaqueta, tula y almuerzo. Si desea participar y obtener mayor información, se puede comunicar al whatsApp: 3132549940 – 3115210551.

Puntos de inscripción:

En Guacheta:

-Oficina de Deportes (Auditorio Municipal)

-Feria del Juguete ubicada en el centro comercial y empresarial templo del Zue.

En Ubaté:

-MyM Bicicletas Calle 11 No. 7-40

-Calderón Bikes Calle 11 No. 7-27

-Bicicamp

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día