8.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, febrero 4, 2023

Este miércoles serán las exequias de la niña atropellada por un vehículo en Zipaquirá

Se conoció que en las últimas horas se entregó a las autoridades de Zipaqurá el conductor del vehículo señalado en la muerte de la pequeña Danna Gabriela Maldonado.

Lo más leído

Este miércoles, 14 de diciembre, se realizarán las exequias de la niña Danna Gabriela Maldonado Cristancho, quien falleció el pasado domingo luego de ser arrollada por un vehículo en la vía que de La Paz conduce al sector de Barandillas.  

Conocidos, compañeros y docentes del colegio, han manifestado sus mensajes de condolencia a la familia por la pronta partida de la pequeña de 12 años. Con fotos de actividades de despedida de la clausura de fin de año, recordaron a Danna Gabriela antes de darle el último adiós. 

Las exequias serán a las 4:00 de la tarde en la Catedral Diocesana de Zipaquirá.

La velación se realiza en Capillas de la Fe, y las exequias serán a las 4:00 de la tarde en la Catedral Diocesana de Zipaquirá. 

Mientras tanto, se conoció que el señalado conductor del vehículo Picanto color rojo que arrolló a la menor, se entregó sobre el mediodía del martes, luego de que las autoridades recibieran la denuncia tras el trágico hecho. 

(Lea también: Buscan a conductor que atropelló y le causó la muerte a una niña en Zipaquirá).

Luego del seguimiento a cámaras de seguridad, las autoridades lograron ubicar al conductor que posteriormente se entregó en la Fiscalía de Zipaquirá, dónde se adelanta todo el proceso para esclarecer el hecho que segó la vida de una niña y enlutó a una familia.  

Cabe recordar que el conductor del vehículo emprendió la huida tras el trágico hecho; sin embargo, unos motociclistas, al ver lo sucedido, lo siguieron y obligaron a devolverse y llevar a la niña herida hasta el Hospital Regional de Zipaquirá, donde las dejó y nuevamente huyó.  

El señalado conductor del vehículo Picanto color rojo que arrolló a la menor, se entregó sobre el mediodía del martes. Archivo particular.

La menor, que fue trasladada al Hospital Simón Bolívar Bogotá, falleció horas más tarde, debido a las lesiones que tenía tras los golpes en la cabeza. 

La población de Zipaquirá se encuentra consternada y piden que se haga justicia, a la vez que más controles y infraestructura acta para los peatones en el sector. 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día