7.2 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, febrero 5, 2023

Buscan a conductor que atropelló y le causó la muerte a una niña en Zipaquirá

La niña de 12 años falleció luego de ser atropellada en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Lo más leído

Una niña de 12 años falleció luego de ser atropellada por un hombre en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.  

El lamentable hecho sucedió el domingo, 11 de diciembre, sobre las 3:00 de la tarde en la vía que conduce del barrio La Paz a Barandillas, al frente del sector conocido como Loteo Malagón donde, de acuerdo con su familia, la menor iba caminando para su casa en compañía de su madre y padrastro. 

Cualquier información, se pueden comunicar a los teléfonos 313-8949205 / 320-2765565.

En dialogo con el medio local Gente Activa, una de las primas indicó que el vehículo la arrolló y siguió; sin embargo, unos motociclistas, al ver lo sucedido, lo siguieron y obligaron a devolverse. “El conductor los dejó en la esquina del hospital regional y se fugó” dijo la familiar. 

Desde ese momento, buscan al sujeto que emprendió la huida. Sin embargo, no lograron tomar la placa del vehículo, solo que se trata de un carro Kia Picanto color rojo el cual tiene la farola dañada debido al impacto. 

La niña fue identificada como Gabriela de 12 años de edad, quien fue atendida por el personal médico, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada el Hospital Simón Bolívar en Bogotá donde falleció en la noche debido a los múltiples golpes que recibió en su cabeza.   

Por lo anterior, la tía de la niña, Diana Camacho, publicó en redes sociales lo sucedido. “Amigos por favor, acaban de atropellar a mi sobrina de 12 años, iba con sus padres y un bebé en Zipaquirá y el carro se voló”. 

La familia pide la colaboración de la comunidad para dar con el conductor. Cualquier información, se pueden comunicar a los teléfonos 313-8949205 / 320-2765565. 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día