16 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, febrero 4, 2023

Bus intermunicipal con destino a Ubaté fue atracado por la Avenida Boyacá en Bogotá

Mientras uno de los delincuentes le apuntaba al conductor con un arma de fuego, el otro pasó puesto por puesto con un cuchillo en mano.

Lo más leído

En video quedó registrado el momento en el que dos delincuentes asaltan a pasajeros que se transportaban en un bus intermunicipal con destino a Ubaté. El hecho ocurrió sobre la avenida Boyacá, en Bogotá. 

Sucedió alrededor de las 4:25 de la mañana del miércoles, 30 de noviembre, cuando dos sujetos hicieron el pare al bus, al subir, amenazaron al conductor y a los pasajeros. 

Los delincuente se llevaron hasta las maletas. Archivo particular.

Mientras uno de los delincuentes le apuntó al conductor con un arma de fuego, el otro pasó puesto por puesto con un cuchillo en mano para que los pasajeros le entregaran sus pertenencias. 

(Lea también: Dos grupos de turistas fueron atracados con arma de fuego en los Farallones de Sutatausa)

El conductor del bus le narró a Citytv que la situación ya se había presentado. “No es la primera vez que me pasa. Ya es la segunda vez que me roban este año”, dijo el conductor del automotor.  

En las imágenes se observa que ni siquiera una mujer que iba con su bebé se salvó de los delincuentes. Hurtaron al menos 11 celulares.  

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día