10.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
viernes, diciembre 9, 2022

Policía continúa en la búsqueda del padre que asesinó a su hijo de 5 años

Se trata de Gabriel Enrique González Cubillos, un hombre de unos 50 años de edad, que era residente en el municipio de Tocancipá.

Lo más leído

Luego de que se conociera el macabro asesinato del niño de cinco años, Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, a manos de su propio padre, se conoce las imágenes del hombre 

Se trata de Gabriel Enrique González Cubillos, un hombre de unos 50 años de edad, que era residente en el municipio de Tocancipá, en el departamento de Cundinamarca y que trabaja en el archivo de una multinacional de la región.  

La información, publicada por EL TIEMPO, mencionó que con la madre del menor había sostenido una relación de unos seis años, pero, aunque lo habían intentado, esta no funcionó y decidieron separarse. “Al parecer, este hecho desencadenó una terrible frustración en Gabriel Enrique González Cubillos, quien, en el pasado, había sufrido de trastornos mentales”, se lee. 

Se indicó que el perturbado hombre planeó de forma detallada el crimen del menor de edad “pues le dejó una USB con dos videos en donde explicaba a su expareja las supuestas razones para asesinar al niño lejos de los brazos de su madre”. 

(Lea también: Niño reportado como desaparecido en Tocancipá apareció sin vida en Melgar)

Mensaje que le envío a la madre tras cometer el delito. Archivo particular.

También se mencionó que dejó otro escrito a su familia en Castilla, en la localidad de Kennedy, en donde le aseguraba a su hermana que nunca más los volverían a ver.  

A esta hora el padre del menor asesinado, quien huyó del hotel en Melgar en donde cometió el crimen, está siendo buscado por las autoridades.  

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día