7.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, diciembre 10, 2022

Niño reportado como desaparecido en Tocancipá apareció sin vida en Melgar

La desaparición del niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez había sido denunciada por su familia.

Lo más leído

Las autoridades de Policía confirmaron que el menor Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, de 5 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido por su familia en Tocancipá, Cundinamarca, fue hallado sin vida en un hotel del municipio de Melgar, Tolima.

El cartel de su desaparición advertida que “la vida del menor puede estar en riesgo”, luego de que su madre sospechara de las malas intenciones del padre del niño.

Tras la denuncia de la desaparición del menor, las autoridades activaron los mecanismos de búsqueda y el cartel fue compartido por las redes sociales. Sin embargo, el padre del menor envió una foto a la madre de niño diciéndole que ya estaba muerto y que esto había sucedido por asfixia. El macabro mensaje iba con un adicional: “Ahora sí puede ser feliz”.

Luego del macabro mensaje, el niño de cinco años apareció muerto en una habitación de hotel en Melgar, Tolima.

El comandante de la Policía del Tolima, coronel Néstor Cepeda, indicó que se activó un plan candado para buscar al presunto asesino. “Activamos todas las capacidades constitucionales para dar con la captura de los presuntos responsables. La Policía Nacional rechaza rotundamente la violencia contra nuestros niños y niñas. Solicitamos a la ciudadanía pronta información a través de nuestras líneas de emergencia”.          

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día