7.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, diciembre 10, 2022

Essential Lash, el spa especialista en cejas y pestañas del Valle de Ubaté

Para agendar sus citas se pueden comunicar o escribir al 302-3256643. Ofrece servicio en diseño más depilación en hilo, laminado de cejas, pigmentación de cejas.

Lo más leído

Impulsada por la necesidad de encontrar un lugar para el cuidado y arreglo de sus cejas, Yeny Rodríguez, empresaria de Ubaté, decidió abrir un espacio que supliera estos servicios sin necesidad de desplazarse a Bogotá o Chía, con la misma calidad en productos y profesionales. 

Es así que nació Essential Lash, un spa especializado en el cuidado de cejas y pestañas, además del embellecimiento del rostro. “Esta idea nació de una necesidad personal, ya que, para arreglar mis cejas o un tener buen maquillaje, me tenía que desplazar a Bogotá; cuando estaba corta de tiempo me dirigía a Chía, muchas veces perdía citas por el tráfico o porque simplemente me daba pereza ir solo por una cosa, todo esto porque en Ubaté no encontraba un lugar que me generara confianza para arreglar mis cejas”, explicó Yeny. 

Agregó que Ubaté tiene el potencial para ofertar estos servicios, porque, como ella, decenas de mujeres, buscan un lugar cómodo y que les ofrezca la misma calidad de otros establecimientos de las grandes ciudades. “Conocí algunas chicas con la misma necesidad que yo, y es así, donde me convencí en traer a Ubaté el primer spa especialista en cejas y pestañas y pues nuestro valor agregado sería el maquillaje profesional”. 

Con la idea y la decisión lista, Yeny buscó un lugar para adecuar y organizar el espacio en el que atendería a sus futuras clientas. “Me enfoque en un lugar de calidad que generará confianza. Conté con la asesoría de unas expertas en el diseño, porque quería algo diferente. Realmente todo lo pensé desde mi necesidad y desde la experiencia de conocer lugares hermosos que me generaban tranquilidad”, mencionó.

Con el lugar organizado, los que seguía era contar con productos de calidad y un personal idóneo, aspecto que su creadora tenía claro. “Nuestro personal se capacitó en las mejores academias de belleza especialistas en cejas y pestañas en Bogotá, como lo es la academia de Carolina Serrano, y para nuestro maquillaje, Master Class con la marca Mac, siempre cuidando todos los detalles desde la parte visual, como en cada uno de nuestros procedimientos para consentir a las chicas que nos visiten, sin dejar pasar la atención humana, muy acorde a nuestro spa”, culminó Yeny. 

¿Cuáles son los productos y/o servicios que prestan? 

El portafolio de Essential Lash ofrece servicio en diseño más depilación en hilo, laminado de cejas, lifting de pestañas, pigmentación de cejas, set de pestañas pelo a pelo, mantenimiento de pestañas, maquillaje; a su vez, anunciaron la apertura de otros tratamientos.

Productos de primera línea como Mac, Ruby Ross, Athenea, Catalina Jaramillo, Henna Celine, son los que se usan en cada una de las sesiones. 

¿Dónde nos pueden contactar? 

Para agendar sus citas se pueden comunicar o escribir al 302-3256643. 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día