7.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, diciembre 10, 2022

La marca BEGOM fortalece su presencia en el centro del país

BEGOM se hizo partícipe en Expominera Paz de Río, los 60 años de Cooprocarbón Samacá, en Boyacá; destrezas mineras en Guachetá, y ferias y fiesta en Ubaté.

Lo más leído

Con la participación en las diferentes ferias turísticas, empresariales y mineras, la marca BEGOM Representaciones, afianza su presencia en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Santander. 

Durante los meses de julio y agosto, Begom Representaciones se hizo participe en las diferentes eventos y ferias turísticas, empresariales y mineras que se llevaron a cabo en los distintos municipios de estos tres departamentos.

Destrezas mineras en Guachetá, Cundinamarca. Foto: Alcaldía Guachetá.

Ferias como Expominera Paz de Río, los 60 años de Cooprocarbón Samacá, en Boyacá; destrezas mineras en Guachetá, y ferias y fiesta en Ubaté, Cundinamarca; además de eventos empresariales en Capitanejo, Santander; fueron algunas de las actividades en los que participó BEGOM Representaciones. 

(Lea también: Mina La Ceci S.A.S. Guachetá, y su experiencia BEGOM)

 En el marco de las diferentes festividades, que rinden homenaje a las tradiciones locales, reúne a las familias y comunidades, y muestra lo mejor de sus sitios turísticos y expresiones culturales, son, además, una vitrina empresarial que potencia la economía local y regional. 

En esa línea, BEGOM Representaciones, reconocida por ser una compañía de soluciones empresariales en el centro del país, participó con una muestra de sus productos y servicios: sistemas de aire comprimido, compresores, tratamiento de aire, tanques pulmón, plantas eléctricas, ventiladores, Bombas neumáticas, y Epp´s, productos muy valorados por estos exigentes mercados. 

En la conquista de nuevos mercados, BEGOM le apuesta a la generación de valor agregado, quienes, además de ser los distribuidores autorizados de KAESER Compresores, marca presente en la región desde hace 16 años, se preocupan por brindar soluciones y seguimiento a sus clientes, todo el marco de innovación que distingue sus productos.  

En BEGOM Representaciones, los clientes encuentran variedad, adaptabilidad, respaldo, calidad, garantía y servicio al cliente cuando lo requiere. Tiene puntos de venta en Ubaté, Cundinamarca (311-8868156), y en Duitama, Boyacá (318-2695900). Próximamente Yopal, Casanare. Son distribuidores directos de la marca KAESER Compresores.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día