Una joven de 17 años de edad fue arrollada por un carro fantasma en la noche del pasado sábado, 13 de agosto. El lamentable hecho sucedió sobre la 7:00 pm en la carrera 4 frente al Estadio Municipal.
De acuerdo al relato de la familia y conocidos, la joven se transportaba en bicicleta cuando “un vehículo automóvil de color gris -a gran velocidad- la arroyo causándole graves lesiones en su pierna derecha, y luego huyó del lugar sin prestarle la ayuda correspondiente”, contó a LA VILLA, Paola Robayo, conocida de la familia.
La joven herida fue traslada al Hospital El Salvador de Ubaté, donde fue atendida, pero debido a la magnitud de la lesión, fue remitida a la Clínica San Luis de Cajicá, donde se encuentra hospitalizada.
(Lea también: “Exigimos respuestas”: familia de hombre fallecido en Festival de La Morcilla en Ubaté)
“Ya le practicaron una cirugía en la pierna derecha donde se puede evidenciar la magnitud del daño causado, y está en espera de otra cirugía en ocho días según cómo evolucione”, mencionó.
La familia hace un llamado a quienes hayan visto algo sobre esa hora en el sector, pues, de acuerdo al relato, el automóvil continuó su camino rumbo a la glorieta de Lenguazaque. “De pronto que tengan cámaras de seguridad para que hagan una verificación de la fecha y hora del suceso y le colaboren con la información”.

A su vez, quiénes se quieran solidarizar con algún apoyo económico para el sustento y gastos lo puedan hacer al Nequi número 320-5761335. “Recibimos pañales talla M, cremas antipañalitis, pañitos, muletas, dado que no se puede mover”.
“Ella está en una crisis emocional y deprimida porque siente que será una carga”, culminó Paola en su relato.
La joven hace parte de una familia de Guatancuy. Vive con su mamá y dos hermanas.