7.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
lunes, agosto 8, 2022

Entre bolsas de basura fue encontrado bebé recién nacido en Madrid, Cundinamarca

Operarios de aseo encontraron entre una bolsa de basura el cuerpo de recién nacido. Aterrados con la escena, los trabajadores dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar.

Lo más leído

En medio de sus labores cotidianas de recolección de basura, operarios de la empresa de aseo de Madrid, Cundinamarca, hallaron entre bolsas el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido. 

El lamentable hecho ocurrió la noche del 7 de julio en el barrio Villa Ucrania de este municipio. Aterrados con la escena, los trabajadores dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para establecer quién o quiénes fueron los responsables de abandonar al recién nacido en ese lugar. 

Tras conocido el hecho, la Alcaldía de Madrid se pronunció a través de un comunicado. “Los hechos están siendo materia de investigación por parte de la Sijín – Policía Judicial, quienes determinaran los detalles que rodean este lamentable suceso”, se lee. 

Y agregó: “Hemos dispuesto de todos los medios necesarios a través de la Central de Monitoreo para que las autoridades puedan esclarecer los hechos con celeridad. Quien tenga información que pueda aportar a la investigación puede escribir al siguiente correo electrónico: Josea.castro@fiscalia.gov.co”. 

Archivo particular.

Hasta el momento no se conoce mayor detalle; sin embrago, se conoce que las autoridades indagan las cámaras de seguridad del sector para identificar pistas sobre los responsables. 

(Lea también: ¿Qué pasó con la Planta de aprovechamiento de residuos sólidos para Ubaté?)

Este lamentable hecho se suma al ocurrido el pasado 16 de junio, en el que otro menor de dos años falleció tras sufrir un accidente al interior de su vivienda, ubicada en el barrio La Española. 

De acuerdo con la información entregada, el pequeño se encontraba jugando al interior de la cocina de su vivienda cuando, de manera repentina, un mesón de concretó cedió y le cayó sobre de su cabeza. El menor perdió la vida cuatro días después por la gravedad de la lesión. 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día