11.4 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, julio 3, 2022

Vivienda de interés social en Ubaté: el miércoles 8 de junio será el último día para entregar formulario

El próximo miércoles, 8 de junio de 2022, será el último día en el que se recibirá el formulario. Después de la fecha de cierre de esta fase, no se recibirán más postulaciones.

Lo más leído

La Administración Municipal de Ubaté anunció que el próximo miércoles, 8 de junio de 2022, será el último día en el que se recibirá el formulario y los documentos de los interesados en participar en la primera etapa del programa de vivienda de interés social. 

“El día miércoles 8 de junio será el último día de radicación del formulario de caracterización VIS, atendiendo los lineamientos de la Secretaría de Vivienda de Cundinamarca”, se lee en el comunicado. 

Además, recuerda que algunos de los documentos a radicar serán el formulario de caracterización diligenciado y la fotocopia de identidad de todos los miembros de su núcleo familiar.  

A su vez, hace énfasis en indicar que para las personas que no son de Ubaté, se debe adjuntar el certificado de residencia con una antigüedad mínima de 5 años.  

(Lea también: Tras recibir el aval de la CAR, inició proceso de vivienda de interés social en Ubaté)

Tenga en cuenta que el horario de atención es a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en la Casa del Ayuntamiento.

Después de la fecha de cierre de esta fase, no se recibirán más postulaciones. 

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día