7.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, diciembre 10, 2022

Se abrió proceso licitatorio para la pavimentación de la vía Ubaté – Lenguazaque – Guachetá  

El gobernador de Cundinamarca anunció que ya se abrió el proceso licitatorio para la pavimentación de la vía Ubaté – Lenguazaque – Guachetá. 

Lo más leído

Desde la provincia del Guavio, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, anunció que el día de hoy se abrió el proceso licitatorio para la pavimentación de la vía Ubaté – Lenguazaque – Guachetá. 

Será una inversión superior a los $35.118 millones y se proyecta que para el mes de agosto se inicie con la pavimentación. “Hoy, con mucha alegría, con mucho esfuerzo, después de trabajar en estudios y diseños, de bastantes apreciaciones que hemos tenido que hacer con los ingenieros, podemos anunciar que en este momento hemos subido en el ICCU los $35.000 millones, más la interventoría, para la intervención de la vía Ubaté – Lenguazaque- Guachetá”, mencionó el primer mandatario departamental. 

García Bustos recordó la importancia de este corredor que ha esperado mucho tiempo para ser pavimentado. “Será una obra que sin duda va a cambiar la competitividad de la región, que nos va a beneficiar a todos, una obra en la que ha habido esfuerzo (…) Son $35.000 millones en una sola licitación para la totalidad del tramo que hoy nos afecta”, terminó. 

El anuncio lo hizo previo a la visita que realizará el próximo miércoles donde llegará a Lenguazaque para la inauguración del Centro de Salud. 

(Lea también: “El recaudo de la caseta ha sido cercano a los $4.000 millones, pero la obra que se va a hacer es de $35.000 millones”: Gobernador sobre vía Ubaté – Lenguazaque – Guachetá)

La pavimentación de la vía Ubaté – Lenguazaque, está incluida en el programa ‘Las Rutas para el Progreso Plan 500’, en el que se contempla la construcción de varias vías a lo largo del departamento. 

Imagen

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día