7.2 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, febrero 4, 2023

Policía capturó a dos ‘rompevidrios’ en Tocancipá y recuperó elementos hurtados

La captura se dio minutos después de haber cometido el delito tras el oportuno llamado de las víctimas que alertaron del hecho.

Lo más leído

Los dos sujetos fueron detenidos momentos después de hurtar las pertenencias de un vehículo estacionado en el sector Briceño, en Sopó, Cundinamarca.  

Tras de una persecución entre los municipios de Sopó y Tocancipá, en Cundinamarca, la Policía capturó a dos sujetos señalado de realizar hurtos bajo la modalidad de ‘rompevidrios’. 

Los señalados delincuentes hurtaron varios elementos de valor de un vehículo estacionado en el sector de Briceño y posteriormente escaparon en un vehículo Spark GT blanco con destino a Tocancipá.  

La captura se dio minutos después de haber cometido el delito tras el oportuno llamado de las víctimas que alertaron del hecho, lo que permitió activar un plan candado que permitió dar con su captura. 

(Lea también: EN VIDEO: hurtan motocicleta en el barrio Norte en Ubaté, Cundinamarca)

La detención de los sujetos se materializó a la altura del sector Los Manzanos, donde se interceptó el automóvil blanco con las características descritas por las víctimas del hurto. A los detenidos se les halló varios elementos hurtados, motivo por el cual fueron llevados a la Estación de Policía de Tocancipá. 

Imagen
La detención de los sujetos se materializó a la altura del sector Los Manzanos. Archivo particular.

Seguidamente se realizó el proceso de judicialización en Zipaquirá, en donde se llevó a cabo la audiencia para posteriormente darles medida intramural.  

De acuerdo con las autoridades, los sujetos hacen parte de una banda que delinque entre los municipios de Cota, Chía, Sopó, en otros municipios de Cundinamarca.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día