15.2 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, mayo 26, 2022

Alcaldía de Ubaté finalizó la construcción de la primera etapa del polideportivo nuevo en la vereda Volcán 3

Tras esta primera etapa, se anunció una segunda inversión para obras complementarias como las graderías.

Lo más leído

Con una inversión cercana a los mil millones de pesos, la Administración Municipal de Ubaté culminó la construcción del polideportivo de la vereda Volcán 3. 

La obra permitió adecuar el terreno dispuesto para este coliseo deportivo en donde se realizó toda la cimentación, la estructura, la cubierta, la placa de la cancha con su pintura, el cerramiento contra impacto detrás de los arcos y la canchas.

Imagen
Antes y después de la obra. Archivo particular.

“Esto era un pastal completo, un lote, y soñamos con la construcción de un campo deportivo para los habitantes del Volcán 3. Iniciamos todo un proceso de licitación, consecución de los recursos, estudios y diseños para la construcción de este escenario deportivo con mano de obra local”, explicó el alcalde de Ubaté, Jaime Torres Suárez. 

Para el primer mandatario esta es una obra de gran impacto para sector rural que promoverá el buen uso del tiempo libre. “Son 900 metros cuadrados y con una inversión cercana a los mil millones de pesos, que beneficiará, inclusive, a la población de sectores como Alisal y volcanes 1 y 2, que contará con este recinto deportivo”, resaltó. 

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Ximena Garzón, destacó la participación de la comunidad que se unió entorno a la construcción de este polideportivo, priorizando las necesidades más sentidas de la población. “Queremos destacar la unidad que hubo en el marco de este proyecto. Todos los habitantes participaron y estuvieron 100% atentos y entregados al desarrollo de la obra”, precisó la funcionaria. 

“La comunidad está muy feliz porque desde ahora tendrán un lugar digno para reunirse. Estamos muy agradecidos con nuestro alcalde Jaime Torres por cumplirle a los habitantes con el desarrollo de este proyecto de vital importancia para la vereda Volcán 3”, precisó Humberto Romero, presidente comunal de la vereda. 

Imagen

El líder comunal expresó su alegría de una obra que se prometió desde el 2019 y que hoy es una realidad. “Nos sentimos muy agradecidos”, culminó Romero. 

Tras esta primera etapa, se anunció una segunda inversión para obras complementarias como las graderías.

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día