Un intendente y un patrullero de la Policía fallecieron en el accidente ocurrido en Subachoque, Cundinamarca; la tripulación estaba conformada por un intendente, dos capitanes, un subintendente y dos patrulleros. La aeronave hace parte de la Policía Antinarcóticos.
Durante la tarde de este sábado, 20 de noviembre, se presentó un accidente aéreo en el sector de La Yegüera Alta, en Subachoque, Cundinamarca. El siniestro dejó dos personas fallecidas y otras cuatro heridas.
“Recibimos un aviso en la línea 123 y, de manera inmediata, se hace el despacho bomberos de Subachoque y El Rosal. Al llegar al sitio del accidente evidenciamos una aeronave que tenía cuatro ocupantes”, señaló sobre el hecho el capitán Álvaro Farfán, de los Bomberos de Cundinamarca.
La aeronave accidentada es un helicóptero de la Policía Nacional de matrícula HKPN 0715, en la que viajaban seis tripulantes.
De los uniformados fallecidos, LA VILLA conoció que se trata del Intendente jefe, Adonaí Vázquez Serrano, quien murió en el lugar del accidente, y del patrullero, Luis Fernando Suaza Tovar, quien no reaccionó a las maniobras de emergencia en el Hospital de Engativá en Bogotá.
Los heridos son el Capitán Rigoberto López Mora, el Subintendente William Fernando Cuervo Jimenez, el Capitán Jorge Leonardo Morales Sáenz, y el patrullero Ángel Iván Rojas Pérez.
El helicóptero cubría la ruta Barrancabermeja – Guaymaral.

