16.1 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, enero 20, 2022

Muñeca, la perrita que lleva un año buscando un hogar

Se busca un adoptante que la quiera para el resto de su vida y que no la vea como una cosa sino como un ser vivo.

Lo más leído

A Muñeca la dejaron plantada cuando apenas era una cachorra y esperaba que sus adoptantes la recogieron. Hoy, un año después, busca un hogar definitivo.

Son decenas los perros cachorros que nacen en las zonas boscosas de Ubaté. Hijos de perras que nunca han tenido contacto con el humano y por eso tienen mucho miedo impidiendo que sean atrapadas y esterilizadas. Así que cada seis meses entran en celo y pueden tener hasta 10 cachorros en cada parto.  

Imagen

Muñeca es una hija de esas perritas. Sus hermanitos fueron dados en adopción y para ella se recibieron muchas solicitudes. Sin embargo, la familia seleccionada nunca llegó por ella. Así pasaron los meses y a pesar de las constantes publicaciones, ella iba creciendo y nadie la quería. 

Esta canina ya tiene más de un año y cumplió uno con el hogar de paso que ya no puede tenerla más. Es una perra activa, juguetona; y ya está desparasitada, esterilizada y con todo su esquema de vacunación al día.  

Es ideal para una persona a la que le guste el deporte o la actividad física o que viva en una finca, pero que ella esté LIBRE DE CADENAS.

Se busca un adoptante que la quiera para el resto de su vida y que no la vea como una cosa sino como un ser vivo que es y merece el amor de una familia.  

Para quien desee adoptarla debe llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/R3kGwoeZMfFzPQzM7

Imagen

Ponte al día