9.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
viernes, diciembre 9, 2022

Kathy Cediel y “Milagros”, la tienda de cuidado capilar y facial especializado del Valle de Ubaté

Se encuentran ubicados en Ubaté, en la calle 9 No 8 -19. Celular 320-4710332 

Lo más leído

Kathy Cediel tiene 29 años. Se define como una mujer de retos, emprendedora, soñadora y apasionada por los temas de belleza, maquillaje y todo aquello de cuidado personal. 

Y es que, precisamente, en esa búsqueda de productos para el cuidado facial y capilar, conoció las marcas Milagros y Elixir By La Maga, dos productos especialistas en estos temas. “A raíz de los resultados positivos que tuve tras usarlos, me acerqué a la marca para conocer más y emprender un negocio”, cuenta Kathy. 

Imagen
Image

Y así fue, lo que empezó como una búsqueda de marcas de belleza, se convirtió en una idea de negocio que fue creciendo. 

Empezó en medio de las restricciones por la pandemia. Durante la cuarentena abrió redes sociales, compartió historias sobre los resultados y despertó la curiosidad, inicialmente, de su círculo social. Más tarde, la cosa fue creciendo y pasó de vender por redes a abrir su punto presencial con más oferta de productos. 

(Lea también: NovaTerra, el emprendimiento que le apuesta a los ladrillos ecológicos en la región de Ubaté)

Es así que desde el mes de julio de 2020 cuenta con vitrina abierta al público, con clientes e indica que con el tiempo crece más. “La calidad de los productos son tan buenos que se venden solos. Estoy muy contenta y agradecida con mis clientes por la confianza y apoyo”, resalta. 

Image

Esta profesional en diseño industrial, y recientemente madre, piensa en abrir otro punto de venta en Ubaté.  

Productos:

La tienda de Kathy cuenta con productos para el cuidado capilar y facial para hombre y mujer, entre los que se destacan: 

Elixir By La Maga: especialista en manchas, acné, rejuvenecimiento, anti edad, hidratación, entre otros. 

Milagros: experta en crecimiento, fortalecimiento, caída y reparación del cabello. Cuenta con un producto estrella llamado Tónico Herbal, que “es 90% natural especialmente para cabello con alopecia o caída extrema, además que regula la grasa y caspa”. 

“Milagros es una marca única. No la vas a encontrar en almacenes de cadena, droguerías o almacenes multimarca. hoy en día somos una marca posicionada en el mercado colombiano como una de las mejores en productos naturales capilares”, finaliza Kathy. 

Dirección y contactos: 

Se encuentran ubicados en Ubaté, en la calle 9 No 8 -19. Celular 320-4710332 

Instagram: Milagros Ubaté

Facebook: Milagros Ubaté

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día