17.1 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, octubre 24, 2021

JAVEM y ANSE, soluciones integrales de seguridad de la provincia de Ubaté

El punto de Ubaté se encuentra ubicado en la calle 7 No. 9-31, al respaldo de la Universidad de Cundinamarca.

Lo más leído

Colaboración pagada

“JAVEM Soluciones Integrales” nació hace cuatro años en Ubaté, Cundinamarca, con el ánimo de asesorar y ser aliados estratégicos de las empresas y hogares de la región en materia de seguridad, cámaras, alarmas y demás, con la finalidad de prestar un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. 

En esa misma línea, y pensando en ampliar su portafolio, en el último año y medio JAVEM se unió a la Agencia Nacional de seguridad privada (ANSE), creando una sólida alianza a nivel nacional. Gracias a ello, en las últimas semanas abrieron nueva sede en Ubaté con el fin de complementar y prestar un servicio de seguridad total, incluyendo así, personal para seguridad privada.

Imagen

ANSE es una empresa con más de 20 años en el mercado a nivel nacional, con experiencia en minas de esmeralda y de carbón, empresas del sector industrial, conjuntos residenciales, entidades públicas, alcaldías, entre otros, y que ha llegado a la región para ofrecer su servicio en seguridad física y virtual a toda la provincia.  

El gerente de Riesgos y Operación Nacional de ANSE indica que además cuentan con escuela de formación ECOSEP, la cual prestará su servicio para todas las personas de la zona. “Podrán tener acceso a cursos de vigilancia en seguridad privada para los ciclos de capacitación en vigilancia, supervisores, escoltas y operadores de medios tecnológicos, así como seminarios y especializaciones dirigidas a directivos y departamentos de seguridad”, explica el directivo. 

Image
Capacitación continúa a todo el personal, equipo de trabajo y clientes.
Image
Personal calificado para entregar estudios completos de seguridad.

Por su parte Bibiana Castillo, gerente comercial de JAVEM y coordinadora regional de ANSE, manifiesta que la intención con la alianza es prestar un servicio completo en seguridad. “Se enlazarán las cámaras, y todos los sistemas de seguridad tecnológicos, a todo el esquema de seguridad física y así permitir una cobertura total y eficiente a las empresas y todos los entornos que así lo requieran”. 

Finalmente, el jefe operativo de JAVEM, Jaime Bernal, reconoció las bondades de la unión con ANSE. “En esta alianza contamos con personal altamente calificado para realizar de forma eficiente y eficaz cada proyecto de seguridad que nuestros clientes nos confían”. 

Image

Servicios JAVEM: 

– Cámaras de seguridad 

– Alarmas 

– Controles de acceso y asistencia 

– Iluminación  

– Citofonía residencial y minera 

– Cableado estructurado 

Servicios ANSE: 

– Vigilancia fija y móvil 

– Vigilancia con o sin arma  

– Vigilancia a través de medios tecnológicos 

– Servicios de escolta a personas, mercancía y vehículos. 

Image

El punto de Ubaté se encuentra ubicado en la calle 7 No. 9-31, al respaldo de la Universidad de Cundinamarca. Para mayor información se puede comunicar al 322-8568344 / 311-2663649 / 323-5070501 

Ponte al día