13.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, septiembre 16, 2021

Lamentable: falleció Julián, el niño que lloró en homenaje a Egan Bernal

Julián Esteban ganó gran reconocimiento en julio de 2019, cuando Egan Bernal conquistaba el primer Tour de Francia para Colombia.

Lo más leído

Julián Esteban Gómez, el niño que fue protagonista en el homenaje a Egan Bernal cuando ganó el Tour de Francia del 2019, murió este domingo en un accidente de tránsito, en la vía Zipaquirá – Cajicá.

Julián Torres, el niño que lloró con el título del Tour de Francia de Egan Bernal, y que aparece en el mural en homenaje al ciclista, falleció esta mañana en el accidente de tránsito en la vía ZipaquiráCajicá.

Según detallaron las autoridades locales, el menor se encontraba en una sesión de entrenamiento en su escuela de formación en ciclismo, liderada por el exdeportista Fabio Rodríguez. Una lamentable pérdida que enluta a la ‘Capital Salinera’ el día de su cumpleaños.

Julián Esteban ganó gran reconocimiento en julio de 2019, cuando Egan Bernal conquistaba el primer Tour de Francia para un colombiano.

La emoción fue tanta que las lágrimas se hicieron presentes. Días después, en el homenaje hecho al ciclista en Zipaquirá, el niño fue incluido en el mural en homenaje al campeón del Tour.

El ciclismo de Zipaquirá está de luto y lamenta la desaparición del niño que quería emular a su ídolo. 

Paz en su tumba.

- Advertisement -

Ponte al día