13.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, septiembre 16, 2021

Un muerto deja accidente en mina de carbón en Lenguazaque, Cundinamarca

La víctima fatal fue identificada como José Elpidio Montoya García, originario del municipio de Supía, Caldas.

Lo más leído

Una víctima fatal deja un nuevo accidente laboral en una mina de carbón, en Lenguazaque, Cundinamarca. De acuerdo a las primeras versiones, el desafortunado hecho se presentó en el pasado martes, 11 de mayo de 2021, en la mina Carbonífera los Alpes. 

Sobre las causas del deceso se manejan dos versiones, la primera que falleció asfixiado por la inhalación de gas tóxico y la otra, que murió a causa de un fuerte golpe luego de que la guaya del coche en que se movilizara reventara. Ninguna de las versiones ha sido confirmada o desmentida por algunas de las autoridades, pues ni la Alcaldía Municipal, ni la Agencia Nacional de Minería, se han pronunciado. 

Image
La víctima fatal fue identificada como José Elpidio Montoya García, originario de Supía, Caldas. Sus exequias serán este sábado en el municipio de Guachetá

Lo que sí es un hecho es que el desafortunado accidente dejó una persona sin vida. Se trata de un hombre identificado como José Elpidio Montoya García, originario del municipio de Supía, Caldas. 

(Lea también: Un muerto deja accidente laboral en mina de carbón de Cucunubá)

Las exequias de José Elpidio se realizarán este sábado, 15 de mayo, en Guachetá, Cundinamarca, desde las 12:30 pm. 

Puede ser una imagen de texto que dice "EL SEÑOR JOSE ELPIDIO MONTOYA GARCIA DESCANSÓ ENLAPAZ DEL SEÑOR SU ESPOSA: REN DAYANA LEON SU HIJO: YORSMILAN LEON SUS HERMANOS: LUIS GARCIA, DANELIA, ROGELIA, DORA MONTOYA GARCIA JAIME ALONSO GARCIA, SUEGROS, CUÑADOS, SOBRINOS FAMILIARES INVITAN A SUS EXEQUIAS QUE OFICLARAN EL DLA SABADO 2021 12:30 EN EL LOCAL GUACHETA VELACION: SALA SAN GREGORIO MAGNO GULACHETA POR SUS MANIFESTACIONES DE CONDOLENCIA Y ORACIONES, QUEDAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS FUNERARIA SAN ANTONIO PREVISIÓN EXEQUIAL CALLE4N°4- SLENGUAZAQUE CUNDI. LENGUAZAQUE- GUACHETA CEL.3112728501-3138557484 E-MAIL: funerariasanantonio01@g 1@gmail.com ¡AFÍLIESE YÁA NUESTROSPLA EXEQUIALES!"

Se espera que en las próximas horas alguna de las autoridades competentes se pronuncie sobre le desafortunado hecho que hoy enluta a una familia. 

- Advertisement -

Ponte al día