10.4 C
Villa de San Diego de Ubaté
viernes, junio 18, 2021

Décimo día del paro: persisten bloqueos en Ubaté, Tocancipá, Tausa, Zipaquirá y Chiquinquirá

En Cundinamarca y Boyacá persisten los bloqueos en varios municipios.

Lo más leído

Se cumplen diez días del paro nacional en medio de una tensa situación en diferentes ciudades del país. En Cundinamarca y Boyacá persisten los bloqueos en varios municipios.

En Ubaté, Sutatausa, Tausa, Simijaca, Cajicá, Tocancipá y Zipaquirá, siguen los bloqueos en las vías principales y de acceso. 

(Lea también: Alerta en el gremio lechero por pérdida de su producto; piden que los dejen pasar)

En Sabana Centro, los siguientes municipios siguen registrando bloqueos en sus vías: Zipaquirá (5 puntos), Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Nemocón (5 puntos), Cajicá, Cogua (4 puntos), Cota, Tenjo.

(Lea también: Denuncian violenta respuesta por parte del ESMAD a las manifestaciones en Gachancipá. Gobernador pidió su retiro)

El Secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, confirma que hasta las 7:00 de la mañana se reporta el cierre de 30 vías del país. “Desde Bogotá hasta Tunja se reportan bloqueos, no ha sido fácil el paso por este sector. Esperamos que la situación pueda mejorarse”, dijo. Tampoco hay paso por la vía Bogotá- Mosquera- La Mesa- Girardot.

En Boyacá también se mantienen los bloqueos. En Chiquinquirá sigue la concentración de personas en la glorieta sur, en la vía que lleva hacía Barbosa, en Santander y hacía el departamento de Cundinamarca.

Ponte al día