7.2 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, febrero 4, 2023

Hombre se suicida lanzándose al vacío desde Piedra Colgada, en Susa, Cundinamarca

El cadáver fue hallado sobre la 1:00 de la madrugada del martes 20 de abril.

Lo más leído

Las autoridades municipales de Susa, en Cundinamarca, confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de 39 años de edad en cercanías a Piedra Colgada. 

De acuerdo con información entregada por testigos a las autoridades, el hombre se lanzó desde este sitio turístico, caída que le ocasionó la muerte. El cadáver fue hallado sobre la 1:00 de la madrugada del martes 20 de abril. 

“Llega a las 11:00 de la mañana al parque de Susa el día lunes,19 de abril, toma un mototaxi con destino a Piedra Colgada, hace un recorrido por el lugar durante el día. Cuando los operadores del lugar le dicen que se retire, porque ya era hora de salir, él pide el favor que lo dejen quedar 10 minutos más, luego de ese tiempo en el lugar solo estaban sus pertenencias”, cuenta la alcaldesa de Susa, Ximena Ballesteros. 

Agrega que desde ese momento se inició una búsqueda del hombre, pero sin éxito. Con el paso del tiempo se hizo de noche y ya sobre las 9:00 pm fue reportado en la Policía como desaparecido. En la madrugada del martes el cuerpo fue hallado sin vida. 

(Lea también: Comunidades de Susa, Ubaté y Simijaca, en alerta por delincuentes que hurtan viviendas utilizando llaves maestras)

Las autoridades indicaron, además, que había sido reportado como desaparecido en la ciudad de Bogotá. 

La esposa, que ya llegó a la zona, reconoció las pertenecías la cuales ya le fueron entregadas. El cadáver ya reposa en la morgue en Ubaté. 

Las unidades de la Policía y de criminalística continúan en el lugar de los hechos.  

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día