El particular hallazgo de una vaca hurtada en el municipio de Lenguazaque, la cual era transportada dentro de un Renault 9, fue recuperada en Ubaté.
El insólito caso sucedió el pasado viernes, 26 de marzo, cuando en horas de la noche el vehículo en mención fue requerido por la Policía. Al no hacer caso del llamado, fue retenido metros adelante, donde al interior del rodante se observó un semoviente bovino, raza Jerhol color negro, avaluado en $3.000.000, el cual había sido hurtado en el municipio de Lenguazaque.

Dos personas fueron detenidas y el vehículo de placas ATB088, color rojo, modelo 1988, fue inmovilizado.
Los capturados fueron identificados como Reinaldo Rodríguez de 46 años y Elkin Jiménez, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía Ubaté, donde un juez les dio medida de aseguramiento en centro carcelario.
(Lea también: Investigan a adiestrador de caballos tras denuncias por maltrato animal)
El animal se le fue entregado de nuevo a su propietario, quien agradeció la captura de los sujetos y la recuperación de su vaca.

