18.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
martes, abril 13, 2021

Buscan a Emily Nicol Figueredo, joven de 13 años que desapareció desde el pasado 1 de marzo

Emily tiene 13 años y cursa noveno grado en el colegio Moralva Suntal.

Lo más leído

La joven Emily Nicol Figueredo Melgarejo, de 13 años de edad, desapareció desde el pasado 1 de marzo de 2021, cuando salió de su casa ubicada en el barrio Terreros, de Soacha, Cundinamarca. 

Lo último que supo su familia fue que salió de su casa en el conjunto residencial Cámbulos, ubicado en este municipio. Allí las cámaras de seguridad la captaron vestida con un pantalón negro con una línea blanca, una chaqueta blanca y llevaba una maleta color naranja. 

Imagen
La joven salió del conjunto residencial Cámbulos, en el municipio de Soacha, y no volvieron a tener información sobre ella. Fotografías proporcionadas por la familia.

La familia pide la colaboración de toda la comunidad, pues desde el momento de su desaparición no han parado la búsqueda por distintas partes del municipio, pero sin éxito alguno.  

Sin embargo, fue por medio de la madre de una de las amigas de la joven, que se enteraron que ella había manifestado que se dirigía hacia la Avenida Boyacá con carrera 13, en Bogotá, hecho que alarmó a sus familiares, ya que, según ellos, ella no suele salir sola, ni conoce bien la ciudad, por lo que sospechan que pudo haber sido influenciada por otra persona. 

Imagen
Comunicado de la Alcaldía de Soacha.

Las autoridades de Policía como administrativas ya adelantan labores de búsqueda en el municipio.  

Si usted la ha visto o tiene alguna información adicional puede comunicarse con sus familiares a los números 301-628-0597 / 310-217-4123. 

Ponte al día